viernes, 29 de junio de 2007

Resurgiendo

Si si llego la hora de reorganizar mi cabeza, como a final de cada cuatrimestre se borra todo en mi mente y comienza el ciclo de nuevo.
Mi reencuentro con mis hobbies, con mis espacios, me siento dueño de mi mismo por unos días, me encierro en mi propio mundo, donde dejo realmente que entre las personas que yo quiero, donde nadie me puede invadir por que soy el mas fuerte, el que hace y deshace lo que quiere, donde se cumplen mis caprichos, donde reluce mis cosas buenas y malas y donde nadie las puede juzgar, donde soy yo.
Es muy loco como lo describo pero es lo que siento, los que me conocen me entenderán.
Llego el momento de disfrutar solo o acompañado y no me lo voy a perder, así que cada uno en su mundo sea feliz y no pierdan el tiempo con problemas que tiene soluciones, con frase inconcusas que se pueden terminar, el circulo se debe cerrar en algún momento y en mi caso dura cuatro meses por suerte y me mantiene real, como me conocen.

2 comentarios:

tsukinota dijo...

bueno, muy bien, al fin.
si, entiendo eso que decis porque me pasa cada vez que me libero de presiones.
disfrutalo, besos

R.p dijo...

gracias por hacer el aguante
besotes para vos tambien