jueves, 26 de julio de 2007

reviviendome en cuerpo y alma

Si como la serpiente cambio mi piel a medida que pasa el tiempo, maduro, me apasionan nuevas cosas y rompo con la monotonía, dejo el gris aburrido para probar nuevos colores que esperanzan y divierten.
Pero todo como en mi vida va en forma progresiva y tratando de dejar lo menos posible al azar.
No se si estará bien o mal pero el replanteo de las secuencias de mi vida me pasan a diario y no puedo creer la cantidad de veces q cometí el mismo error, jeje.
Es loco no?, pero cuando uno mas planea las cosas peor salen.
si llego el momento de la cuenta regresiva para realizar todo lo que siempre quise y nunca me anime, empezar a vivir realmente mi vida y sin tener en cuenta el que dirán, aunque los que lean esto van a decir q me pinto el viejazo o que pire jejejje.
No son grandes cosas pero en mi mundo es demasiado, llenar esos vacíos también me asusta y me intriga saber que vendrá después, esa ansiedad incontrolable no tiene precio.
Si es como perder el libro de mi vida y empezar a narrarlo de nuevo, estaría bueno no? Dejando todo lo bueno y parte de lo malo para q halla un equilibrio, de hecho no me arrepiento de nada de lo q paso pero hubo cosas q dolieron y mucho pero por eso no se puede vivir del pasado, sino me enfocare en el presente y toda oportunidad de ser feliz no la dejare escapar y la viviré intensamente hasta que se agote.

1 comentario:

tsukinota dijo...

muy bien con lo de no arrepentirse de nada.
apoyo toda decision que tomes y ojala este sea un cambio positivo.
besotesssssssss