viernes, 15 de junio de 2007

Amigos

si si a lo largo de los años realmente pude quitarme la venda y ver quien eran mis verdaderos amigos, los que estuvieron siempre, los que te dicen las cosas que no te gustan, los que te bancan todas, los que con solo un gesto o una frase te dicen un monton de cosas, los que comparten tus y moldearon tus codigos.
Cada uno con sus obligaciones y problemas que por momentos nos distancian, pero a la ves nos unen mas, es muy loco todo.
Noches tras noches compartiendo y formando historias, que a lo largo del tiempo se transforman y cada narrador tiene su propia versión.
Pero buen es como siempre digo la ventaja de un amigo es que uno tiene el poder de elección y no que te toca, aunque muchas veces los mejores amigos aparecen azarosamente en nuestras vidas.
Esto es tan simple y complejo a sus ves, va como somos nosotros y doy gracias que muchos me eligieran de amigo y me dejen compartir sus mundos.
No me queda mas nada por decir, sino solamente gracias AMIGOSSSSSS

6 comentarios:

tsukinota dijo...

yo entro en esa lista, no?.
si es asi digo "de nada" y gracias a vos tambien.

R.p dijo...

como no vas a estar en esta lista, por favor me ofendes, hago de cuenta q esa pregunta nunca existio

tsukinota dijo...

bueno, uno no puede ir por la vida haciendose cargo de las cosas lindas viste?.
no me cagues a pedos ahora vos che!!! asi no funciona el matrimonio, jajaa

R.p dijo...

si no hay un poco peleas no podemos tener lo lindo de reconciliarnos jejejej

tsukinota dijo...

ahora tenes que superar el sindrome de las primeras dos entradas y escribir la tercera.
vamos arde!!!

Carito dijo...

Emotivos.Muy.