miércoles, 13 de junio de 2007

Liberando mis pensamientos

Que hago acá?
Si es una pregunta que me retumba en mi cabeza a diario, corro tratando de escaparme de esa sombra interior que no para de crecer, acaparando todo mi ser. La misma fue formada por todas mis dudas e inseguridades, decisiones no acertadas y una infinidad de cosas que me impusieron a lo largo de estos años.
pero como puedo darle cause a mi vida cuando el río de mis venas se seco, debido a mi corazón que dejo de latir, pero la remediación existe? y cual es ?, me gusta todo y no me gusta nada, me aburro fácil, todo pasa como flash intenso en mi vida, soy como el piloto que gano todo y no tiene mas nada que correr, si freno me paro, si acelero me descontrolo, cual será mi equilibrio? tengo mucho en que pensar, disfrazo la realidad buscando un alivio, una descompresión mental de ese torbellino de ideas y sensaciones que me invaden y por momentos me desorientan de mi rumbo.

5 comentarios:

tsukinota dijo...

inauguro esto, que bueno!!!.
que post pistero pero esta bueno la comparacion.
me alegra que hayas publicado un blog!!!
tu corazon no se seco nene, si sos un bombon y todavia te falta ganar mucho de lo que te mereces.
besos

R.p dijo...

gracias nena
y si, le faltaba un vuelta de tuerca a esto jejeje
mira q aca a las caritas de nena como vos le pido documento, jajaja
besotes y gracias x estar

tsukinota dijo...

r: arregla esto porque en comentarios dice 0 y ya hay dos.
ademas por favor escribi en mi blog con tu nombre de blog asi puedo entrar directo, dale?

Carito dijo...

"si freno me paro, si acelero me descontrolo, cual será mi equilibrio? tengo mucho en que pensar, disfrazo la realidad buscando un alivio"
Ud encontró similitudes en mi ultimos post y yo lo encuentro en el primero suyo....Buen comienzo.

R.p dijo...

no me retes cone jejeje todo se soluciona solo hace falta tiempo.

carito no me trates de ud. q no soy tan viejo jajaa