sábado, 23 de junio de 2007

Descubriendo-me

Todo toma su rumbo nuevamente, luego de unas vacaciones vividas al extremo, de salir todos los días con amigos, amigas, sin tener preocupación alguna sobre el día siguiente, horarios y tareas rutinarias, eso me hizo abrir la mente y valorar mas las cosas que quiero hacer realmente.
Nunca hubiese pensado compartir una noche de gira con mi hermano, ya que somos el agua y el aceite.
aparte de todo, me dio el pie para evaluar un montón de cosas q rebotaban en mi cabeza, pensar en mi futuro quienes realmente están en la misma que yo, me abrió la puerta a nuevas personas en mi vida, gente que nunca paso de un ``HOLA Y CHAU´´ detrás de esas 2 palabras había algo mas y lo bueno es poder descubrirlo. Lastima que nuevamente volvía a la realidad mis horas se terminaban y no me podia escapar al mundo real, al mundo gris rutinario, pero tengo un valor agregado nuevas personas que me acompañan para no perderme del todo.
Una sonrisa me di cuenta q no disfraza mi angustia, que algunas personas se las puede engañar, te conocen mas de lo que uno cree, afloran tus limitaciones y falencias rápidamente ante ellas, pero no te las reprochan por q te aprecian por q dentro de eso hay algo q es bueno para ellos, algo de lo q se retroalimentan también para seguir con sus vidas, al igual que lo hago yo inconcientemente. Esta bien, esta mal, valla uno a saber es algo de lo q no podemos salir somos viciosos de nosotros mismos, habrán escuchado solo tomo lo mejor de cada uno, es una gran mentira siempre con lo bueno se viene algo de lo malo, pero es natural e inevitable. Solo me cabe decir que las persona buenas recibirán lo mejor de mí aunque me equivoque y lo sabrán comprender.

2 comentarios:

tsukinota dijo...

ay rrrrrrr, si vos sos un bombon!!! todos nos equivocamos, todos tenes falencias, fallas, taras y taradeces pero no creo que las tuyas sean jodidas porque sos buen tipo en serio y yo al menos, hasta ahora, no las vi y estoy segura de que si alguna vez me topo con alguna no me va a opacar lo bombon que sos.

R.p dijo...

muchas gracias linda, pude superar la tercer entada jeje, sos una diosas