lunes, 26 de noviembre de 2007

sueñosss o realidadessssssss


Llegaste para quedarte en mi cabeza que no para ni un segundo de pensar en vos, la verdad nunca pensé realmente que esto era el amor, un flash que no para de enceguecerme, que explota de un segundo a otro con cosas nuevas.
Vivo sensaciones que jamás pensé que tenia, paso horas con vos, que se me hacen segundos a mí, es muy loco como se dieron las cosas pero de lo que estoy seguro que no me arrepiento de nada, cada segundo las cosas se reafirman y me siento a gusto de poder compartirlo con vos.
En poco tiempo hiciste mucho, venciste todos los obstáculos que te puse, el golpe contra mi coraza te desoriento, pero rápidamente tu tenacidad y perseverancia lo supero, el frió de mi corazón por momentos te congelo, pero lo derretiste con tu amor.
MARU sos realmente alguien q le dio sentido a mi vida, la que me marca un horizonte.
Nunca te exigí nada, pero vos me diste todo, no creo que me alcance la vida para gratificarte todo lo que haces por mi, por primera vez me siento ahogado de cariño y amor
Solo me queda decirte que te AMO y vivo deslumbrado con tu ser.

3 comentarios:

MaRu dijo...

Sos el hombre que conquisto en un 100% mi corazón... el que me deslumbra día a día... el que hace que sea feliz... el que me hace sentir realmente viva, el que amo con toda mi alma...
TE AMO MI AMOR!!!
MaRu

tsukinota dijo...

que felicidad me da enterarme de esto!!!
se que te lo mereces y por suerte maru tambien lo sabe evidentemente.
sean felices!!!

R.p dijo...

gracias linda espero q vos estes bien tambien sos una excelente persona
besos