jueves, 8 de noviembre de 2007

Atrapado

Llegaste a mi vida de repente, no tenia para ofrecerte solo la imagen que veias, viste mas alla y te adueñaste de mi interior, tus comentarios me dejaron indefenso, ya no se veia la salida, alguien me cerro la puerta por la cual solia escapar y esa eras vos.
Pero poco a poco te encontraste con mas, la gran pared de hielo que aun no puedes derretir ni con todo el calor de tu corazon.
ha ambos el dolor nos persigue en cada frase o comentario, la falta de expresiones nos desesperan y nos crean vacios.
pero en el fondo ambos encontramos lo que necesitabamos alguien que nos corresponda con sus sentimientos, que nos preste atencion y nos cuide, alguien que sienta Amor de enserio, que no sea una palabra que llene una cartita o una tarjeta, sino que los sentimientos cobren vida y reaviven nuestras fibras mas intimas, las cuales estaban abandonadas y desgastadas por su mal uso.
sos, fusite y seras a traves del tiempo la mujer que me hizo creer que todo no estaba perdido.
a pesar de tener vidas muy distintas, pensamos y sentimos igual, como todo presenta sus pro y contras, que por momentos nos confrontan dando un duelo en el cual nadie quiere seder y cada frase es una puñalada al corazon, pero las palabras y nuestros sentimientos lo curan rapidamente.
solo me queda decir una cosa nunca senti tanto en mi y si me asusta, espero poder combatir ese fantasma que me persigue.



3 comentarios:

tsukinota dijo...

pero como puede ser que te sientas atrapado??? dejate abrir r.
que lindo lo que leo, me alegro de la aparicion de esta chica que parece ser digna de ser correspondida por vos.
besos

R.p dijo...

gracias por tus palabras, linda
te mando un beso.
prometo no desaparecer tanto jejeje

MaRu dijo...

Pocas palabras, muchos sentimientos...
TE AMO!!!