jueves, 13 de diciembre de 2007

paredes de barro

Todos los simientos que parecian firmes en mi vida poco a poco de van cayendo, la lluvia de mi rostro los lava al igual que a mis sentimientos, al abrir las puertas de mi corazon para los que crei ciegamente que eran AMIGOS me defraudaron.

Me equivoque, solo dejaron ver su su posicion ventajera y egoista.

ya no creo en nada, ya no creo en ti, no tengo nada por que seguir, no me dejan ver y no me dejan pensar todo lo que haga estara mal.

esta es la perdicion de mi juicio mental, algunos obran de buena fe y se destacan por ellos, no es bueno encerrar a todos, pero mi desconfianza penetra mas y mas dentro de mi.

todo lo que me brillaba en esta vida me enceguecio y no me dejo ver con claridad, una vez mas recluyendome dentro de mi y aflora mi egoismo y desciende la temperatura de mi corazon, si quema y lastima, pero de frio

detras de este payaso que hace reir se encuentra una persona triste, la cual no encuentra consuelo.

por primera vez no encuentro escapatoria, las puertas que conocia se me cerraron en mi nariz golpeandome duro.

solo planeo la solucion a todo, perdiendome en mi universo por un par de dias
los que realmente me conocen me enternderan, al igual que los que me aman.

4 comentarios:

MaRu dijo...

Sólo me limitaré a acotar que: Hablando la gente se entiende, tanto para arreglar las cosas como no.

Ricky: Estar con vos es tocar el cielo con las manos... es soñar despierta la fantasía más linda... es ser feliz en su máxima expresión... es... es... es realmente sentirme viva!!!

Te amo corazón!!!

Tuya...

MaRu

MaRu dijo...

Te amoooooooooo!!!
Ricky REALMENTE TE AMO!!!
Generás sentimientos indescriptibles con palabras... sólo tu corazón puede saber lo que siento por vos!!!

Soy la mujer más feliz del mundo por estar al lado tuyo y por tenerte a mi lado!!!

Tuya...

MaRu

MaRu dijo...

este sitio esta out, nadie publica nada
np np

4 de febrero de 2008 19:46

QUE FEO EHHH!!! Y por aca como andamos??? LOL

R.p dijo...

por aca andamos bien, siempre en el mismo lugar y escribiendo cuando mis sentimientos lo demandan.