martes, 7 de agosto de 2007

Sentimientos

Me viste crecer, me aguantaste mis caprichos, me abriste las puertas del conocimiento, siempre tan correcto y preciso. Y hoy solo me quedo con eso, por momentos pongo en tela de juicio por que no disfrute mas a tu lado, de compartir cosas que nos apasionaban a ambos, muchas veces me reprocharon ser tan meticuloso y obsesivo con mi auto, y si era algo que copie de vos y me enorgullece.
Si nuevamente pinta la regresión en mi cabeza, esos recuerdos de estar en tu taller modificando mi bicicleta, preparando mi carrito a rulemanes y vos dando me consejos como si estuviéramos en el box de Ferrari, siempre reluciendo tu idoneidad ante un problema, entre risas y esfuerzos lográbamos nuestro cometido, pasar un rato de abuelo malcriando a su nieto.
Pero si tuviera que escribir todo lo que realmente siento por vos se me inundan los ojos, con los mejores recuerdos de mi vida pasan en un segundo por mi cabeza.
Pero se que siempre estuviste y estarás, hoy mirándome desde otro lado.
Pero te puedo asegurar solo una cosa, que jamás te olvidare y no me alcanzarian mis 28 años de vida para agradeserte por todo lo que me diste y fuiste
Te voy a extrañarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No hay comentarios: